Preguntas frecuentes

Los pagos en atrevidapsicología.es se realizan a través de la pasarela Stripe o Paypal.
Si lo prefieres solicítame el IBAN para poder realizar el pago por e-banking con la modalidad SEPA.

Las sesiones en Atrevida Psicología duran 50 minutos, y comienzan a las horas en punto.

Dirígete a la pestaña TARIFAS y selecciona el pack que más te interese.

Tras realizar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra.

Aviso: el correo electrónico de confirmación de la compra no llega inmediatamente, por lo general, tarda un par de horas en entregarse. Pasado este tiempo, si el correo no te aparece en la bandeja de entrada revisa tu bandeja de Spam.
En el correo electrónico de confirmación de tu compra te facilitaré un enlace que te dará acceso a mi calendario para que hagas tu reserva.
Selecciona el día, hora que desees y rellena los campos requeridos (el número de pedido sin almohadilla y el código los encuentras siempre en el correo electrónico de confirmación de la compra).
Después de que verifique tu reserva, recibirás un mensaje de mi parte confirmándote la reserva de tu sesión. Intentaré confirmarte la cita antes de 24 horas laborables.
GRACIAS POR TU CONFIANZA.
Importante: En el caso de que compres un PACK con más de una sesión, reserva solamente la primera sesión. El resto de sesiones con sus fechas las iremos acordando durante la terapia tras cada sesión.

Los usuarios de Atrevida Psicología que quieran una factura de su compra deberán solicitarla enviando un correo electrónico a hola@atrevidapsicologia.es

La cita se puede anular hasta 24 horas antes de la hora seleccionada sin ningún tipo de penalización, avisándome.
Para ello, deberás enviar un correo electrónico a hola@atrevidapsicologia.es indicando tu nombre, apellido, el día y hora que habías reservado.
Una vez comprobados estos datos, te mandaré un correo electrónico confirmando la anulación de la sesión y posteriormente podrás volver a reservar nueva fecha para recibir la sesión otro día.

Pierde el derecho al reembolso de una sesión si el cliente no avisa con esas 24 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada.

Si me avisas, se permite hacer hasta 2 cambios de fecha para la misma sesión (superados los 2 cambios se cobrará la sesión).

Ejemplo aclarativo: Imagina que tienes una sesión conmigo el día 5. Por un motivo no puedes asistir. Puedes anularla hasta 24 horas antes comunicándomelo por correo electrónico hola@atrevidapsicologia.es, indicándome tu nombre, apellido, día y hora que habías reservado.

Me pondré en contacto contigo por correo electrónico confirmándote la anulación e informándote de que ya puedes volver a seleccionar una nueva fecha para la sesión. Supongamos que decides pasarla por ejemplo al día 10.

Llega el día 10 y tampoco puedes acudir, antes de 24 horas lo vuelves a comunicar por correo electrónico hola@atrevidapsicologia.es, indicándome tu nombre, apellido, día y hora que habías reservado.

Me pongo nuevamente en contacto contigo por correo electrónico comunicándote la anulación e informándote que puedes volver a seleccionar nueva fecha y reservar la sesión.
Superados estos 2 intentos no hay más posibilidades de cambio (reasignación) de fechas y se te cobrará la sesión.

Los bonos caducan a los 12 meses.

No.

Una vez iniciadas las sesiones y planificado el trabajo no se devuelven las cantidades de los bonos. Por este motivo, te aconsejo adquirir para las primeras citas bonos de 1 o 2 sesiones.

En caso de causas justificadas (excepcionales)* se devolverán los importes aplicando al cliente los correspondientes gastos de gestión por la devolución bancaria que pudieran ocasionarse.

*¿Qué son causas justificadas o excepcionales?

Ingresos hospitalarios, accidentes.

No, los bonos son individuales e intransferibles.

No es necesario instalar ningún programa, porque en Atrevida Psicología se imparten las sesiones por videoconferencia a través del programa Zoom que no tiene ningún coste para el cliente y al que se puede acceder desde internet sin tener que descargar ningún programa (es recomendable acceder con los navegadores Chrome o Safari). Recibirás un enlace en tu correo a la hora acordada invitándote a entrar a la sesión.
Si, por el contrario, prefieres realizar tus sesiones por Skype en Atrevida Psicología nos adaptamos a este tipo de videoconferencia (indica tu nombre de Skype cuando reserves la sesión).

Tanto por parte de Atrevida Psicología, como por parte del cliente, se deben garantizar las condiciones para que se dé una buena conexión. Estar conectado con cable a la red garantiza una buena conexión.

Si una sesión se interrumpe en varias ocasiones o no puede realizarse por problemas técnicos puntuales o achacables a Atrevida Psicología, la sesión se repetirá en otro momento sin coste alguno para el cliente.

Que acudas con puntualidad a las sesiones. Tu implicación, constancia y responsabilidad son imprescindibles para que la terapia funcione.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de mi política de cookies. Pincha en el enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies